Espectáculos

Fans de Gloria Trevi atacan brutalmente a joven por una confesión sobre ella

Por medio de las redes sociales se ha viralizado la imagen de cómo quedó la víctima luego de ser golpeado por decir que no le gustaba una canción de la cantante.

Gloria Trevi se ha visto involucrada en una denuncia que se ha hecho viral en las últimas horas por las redes sociales.

Un joven, que se mantiene en el anonimato, denunció que cuatro hombres lo agredieron en un baño por decir que no le gustaba una canción de la cantante.

"Fui al baño y justo cuando me estaba lavando las manos entraron cuatro chicos. Uno de ellos me tomó del cuello y me tiró al suelo, entonces comenzaron a golpearme y patearme.

 

Realmente no entendía que pasaba y sólo les pedía que se detuvieran. Cuando terminaron, uno de ellos se acercó y me dijo que eso me pasaba por estar j*** con Gloria", reveló.

El chico señaló que intentó defenderse, pero que las personas le rompieron la nariz y le dejaron unas cicatrices en el cuerpo por las patadas y puñetes que le propinaron.

Recomendados

Al parecer, el pleito inició por el tema "Más buena" ya que aseguró que no era de su agrado.

"Cuando pusieron la canción solo dije que no pusieran tonterías. Quizás eso fue lo que les molestó y por eso me pegaron", concluyó la víctima.

Revela la verdad

La mexicana explicó los motivos por las que permaneció al lado de Sergio Andrade a pesar que este le hiciera daño al igual que a otras personas.

"Por leal, por buena gente, por tener lástima. Porque muchas veces las víctimas del maltrato tenemos lástima de nuestro verdugo, y se nos olvida tener lástima de nosotros mismos", dijo en una entrevista con Adela Micha.

La intérprete aseguró que tenía miedo de dejar al productor a pesar de que este la lastimara tanto físico como psicológicamente y que se enfocó, sobre todo, en soportar los malos tratos que recibía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos