Publicidad

Critican a actriz venezolana por mostrar seno en el bautizo de su hija y ella responde

La villana de "Somos Tú y Yo" celebró el bautismo de su primogénita; sin embargo, el sexy atuendo desató enojo de sus seguidores y con un contundente mensaje ella reacciona.
Publicidad

Yuvanna Montalvo está siendo duramente criticada por sus fans quienes dicen que no se visitó adecuadamente para el bautizo de su hija Fernanda.

El festejo se realizó este fin de semana en la cuidad de México.

Luego de la ceremonia religiosa, los papás ofrecieron una celebración en la que la actriz lució un vestido color menta que dejó ver parte de sus senos.

Las reacciones y los comentarios no se hicieron esperar en la foto que muestra el atuendo.

  • “Está muy linda Yuvana pero creo q no era el vestido para la ocasión”
  • “Horrible como se le ve el escote”
  • “Francamente ese vestido no me gustó está feo”
  • “Y esa mujer enseñando su seno”

Los usuarios indicaron que el vestuario era muy sexy y no era adecuando para la ocasión, a lo que la venezolana respondió.

View this post on Instagram

La gente se horroriza porque se ve un pedacito de seno, cosas que no sabe la gente pero aún crítica: • No fui a la iglesia con este vestido. • el diseño no es así, probablemente al cargar la bebe se rodó y no me di cuenta. •por ultimo y lo más importante, el diseño me permitía sacar el seno para alimentar a mi bebe, que todavía toma tetica de mami. 😊 Gracias a todos los que hicieron posible fan hermosa celebración. Fue mucho talento Venezolano 🇻🇪 Produccion y menú @luxorsproductions Pastel:@melaoscake1 vestidos:@sharonosp Cócteles: @bacardimx maquillaje y peinado: @alex15makeup #spam #casitermino #bautizobabyF #bautizo #Venezuela #Mexico foto by @photo2gomx

A post shared by yuvannamontalvo (@yuvannamontalvo) on

Recupera sus curvas

El 24 de febrero vino al mundo Fernanda Isabelle, la hija de la actriz de “Somos Tú y y Yo” y el también actor, Juan Carlos García.

En varias de sus publicaciones, Yuvanna expresó su deseo de recuperar su figura después del parto.

Y aunque siempre se ha caracterizado por tener un cuerpazo de envidia, la actriz no se sentía cómoda con ella misma.

Cincos meses después de dar a luz, ella presume su envidiable cuerpo y sus poderosos atributos en diminutos trajes de baño.

(Visited 179 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO