Espectáculos

Kim Kardashian y Kanye West ya no tienen relaciones sexuales

Una fuente cercana a la pareja informó que las dos estrellas del espectáculo duermen en habitaciones separadas.

Según el sitio “Radar Online”, Kim Kardashian y Kanye West están viviendo en un matrimonio sin relaciones sexuales. De acuerdo con una persona cercana a la pareja, desde hace meses ellos no están durmiendo en la misma cama.

“Kim sacó a Kanye de la habitación y lo instaló en una de huéspedes alegando que ronca mucho, pero es mucho más que eso lo que está sucediendo. La verdad es que han perdido la chispa y nunca la han recuperado”, afirmó la fuente.

Asimismo, el contacto afirmó que Kim le dice a la gente que no tienen el tiempo ni la energía para mantener la chispa viva en el dormitorio.

Recomendados

“Ella, básicamente, estableció un matrimonio sin relaciones sexuales, mientras que Kanye tiene la esperanza de un milagro”, aseguró el informante.

Hasta el momento ninguno de los dos ha hecho declaración alguna.

Después de haber contratado a una madre de alquiler, Kim Kardashian y Kanye West se preparan para recibir a su tercer hijo a principios del 2018.

Tanto la socialité como su esposo, habrían pagado un aproximado de 45 mil dólares a la joven que, según fuentes, vive en San Diego, California, y tiene 20 años aproximadamente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos