Espectáculos

La foto del meme 'Success kid' cumplió 10 años y así se ve el niño ahora

El pequeño protagonizó esa famosa foto cuando tenía 11 meses. El sábado, la madre del niño reveló cómo se ve con una imagen en la misma orilla de la playa y con la camiseta del mismo color.

La fotografía de Sammy Griner, que se viralizó luego del meme y resultó ser una de las más famosas en la historia de la web, cumplió 10 años este fin de semana.

PUBLICIDAD

Laney, su madre, difundió una imagen en donde aparece el menor en la misma orilla de una playa de Florida con una camiseta del mismo color y en la misma posición.

Sin embargo, esta vez el niño optó por no comer arena, como en la primer escena.

Recomendados

“¡Exactamente 10 años después y todavía es el mejor ‘Niño Éxito’ de la historia!”, comentó Laney a través de su cuenta de Twitter.

Cuando fue tomada por primera vez la famosa imagen, el menor tenía 11 meses de vida. Pocos meses después, ya en 2008, la imagen comenzó viralizarse alcanzando su éxito en 2012.

Luego de eso, usuarios de redes sociales han replicado el rostro con alusiones a los éxitos de la vida cotidiana con memes.

Twitter

La vida después del éxito

La familia de Sammy, lejos de quejarse por la difusión del rostro de un menor de edad, aprovechó la simpatía que generó entre los usuarios para salir adelante en un difícil momento.

Su padre sufría del riñón y recibía diálisis a diario durante el 2015.

Debido a esto, decidieron realizar una campaña para buscar un trasplante y en solo una semana recibieron 88 mil dólares.

"Le han regresado la vida a mi esposo y la esperanza de un futuro para Sam. Agradecerles por el resto de mi vida no será suficiente", indicó la madre.

Aunque la imagen de Griner fue adquirida para usarse en algunas campañas publicitarias, el menor rechazó ofertas de televisión y tiene un bajo perfil en redes sociales.

Twitter

Tags


Lo Último