Las peor vestidas de los MTV Video Music Awards 2017

Las redes sociales han elegido a estas cantantes y actrices como las peores vestidas de la alfombra roja de los premios MTV Video Music Awards 2017.

Por Paula Peinado

La ceremonia de entrega de los premios MTV Video Music Awards (VMAs) 2017 se llevó a cabo en Inglewood en California; de la mano de la presentadora del evento: Katy Perry. Las celebridades sorprendieron a los fans en la alfombra roja, aunque algunos no lo hicieron por las mejores razones.

La moda es relativa según la persona que lo vea. Para muchos, hay atuendos acertados y atuendos que nunca debieron salir del clóset. Prueba de ello son artistas y actrices como Kesha, Nicki Minaj, Noah Cyrus, Pink, Lil Mama y Amber Portwood, quienes recibieron fuertes críticas en las redes sociales por su elección de vestuario.

En Twitter se han compartido comentarios negativos en los que las han elegido como las peor vestidas de los VMAs. ¿Tú qué crees?

via GIPHY

Kesha

La cantante recibió fuertes comentarios negativos por su vestido rosa. Sus seguidores aseguran que no es favorecedor para su figura y la hace ver con libras de más.

VMAs Getty Images

 

Nicki Minaj

No es la primera vez que la rapera causa furor en las redes por su elección de vestuario. En esta ocasión, la cantante decisió usar un jumper rosado muy ajustado. Sus fans afirman que la tela parece de plástico y la han comparado con una envoltura de látex.

VMAs Getty Images

Noah Cyrus

Al igual que su hermana Miley, Noah Cyrus es reconocida por usar atuendos atrevidos y en ocasiones extraños. Para los premios, la cantante decidió usar un vestuario que no fue bien recibido en las redes sociales. ¿Qué te parece?

VMAs Getty Images

Amber Portwood

Amber saltó a la fama por ser parte de un reality show de MTV. Aunque ha bajado bastante de peso, los comentarios de su vestido no fueron los mejores. Sus fans aseguran que no es su mejor elección.

VMAs Getty Images

Pink

La cantante recibirá un premio muy especial en los VMAs, pero lo que llamó la atención fue su atuendo. Pink decidió utilizar un traje negro que, según el público, la hace ver muy masculina.

VMAs Getty Images

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo