Integrante de Malacates Trébol Shop será papá

El trompetista de la banda celebra la llegada de su primer hijo junto con otros integrantes de los Malacates Trébol Shop

Por Mónica Ávila

Jacobo Nitsch, trompetista de una de las agrupaciones más icónicas del país, Malacates Trébol Shop, está próximo a convertirse en papá por primera vez.

El integrante de la agrupación nacional celebró este fin de semana junto con su esposa, Vivi López de Nitsch, un pequeño “baby shower”, en el que participaron sus compañeros de agrupación.

Jacobo Nitsch

 

En las fotografías se puede ver al tecladista Luis “Wicho” López y al guitarrista Chofo Hernández acompañados de sus parejas en el evento.

Todos posaron con globos color azul, develando el sexo del bebé. La pareja, que lleva tres años de casados, ha manifestado su felicidad por la llegada del bebé mediante las redes sociales.

Fue el cinco que agosto que la esposa de Jacobo anunció en su cuenta de Facebook el embarazo mediante una sesión de fotografías realizada por Marcela Polo.

Malacates Trébol Shop

En los comentarios, tanto familiares como amigos y fanáticos del famoso músico, lo felicitaron por su nueva faceta como papá.

Recordemos que, recientemente, Malacates Trébol Shop celebró su aniversario número 20 con una gira de presentaciones acústicas que se llevaron a cabo en la capital y Quetzaltenango.

Jacobo es uno de los fundadores de Malacates Trébol Shop, banda que ha dejado huella en la industria musical guatemalteca que hasta el momento ha lanzado cinco discos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo