Espectáculos

Los "ángeles" se quitan la ropa en una montaña y sus seguidores enloquecen

Con miradas sexys y poses muy atrevidas, las modelos de Victoria's Secret realizaron una de las sesiones más atrevidas al aire libre, en dónde sus brazos eran su único atuendo para el look vaquero.

La modelo, Alessandra Ambrosio, de 36 años, demostró que aún es el "ángel" más sensual al mostrarlo todo durante una nueva sesión fotográfica para el catálogo temático del salvaje oeste de Victoria’s Secret en Aspen, Colorado.

La brasileña, destapó su fantástico físico portando una escotada lencería negra, cubierta sutilmente con una chaqueta de cuero marrón, sombrero negro, botas cafés y un cinturón de cuero, completaban el look vaquero de la modelo.

Recomendados

Una de las actividades favoritas de alessandra es pasar tiempo en la playa y constantemente comparte sexys fotografías en bikini en su cuenta de Instagram, que cuenta con más de 8 millones de seguidores.

Las grabaciones fueron parte de un comercial navideño "Holiday 2017", en el que participaron 13 "ángeles" y un equipo de más de 100 personas. La locación tuvo lugar en un rancho de 80 millones de dólares.

También participaron las modelos Sara Sampaio, Candice Swanepoel y Martha Hunt que con sus espectaculares curvas lucieron los modelos de temporada de la marca. 

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos