Kylie Jenner se quita la ropa y muestra sus curvas para una sensual sesión de fotografías

La socialité Kylie Jenner participó en una sesión de fotografías para una revista y sorprendió a sus fans al revelar imágenes en las que aparece sin ropa.

Por Paula Peinado

Kylie Jenner es conocida por utilizar sus redes sociales para compartir detalles de su vida íntima con sus seguidores. Usualmente publica fotografías sensuales en las que deja ver su tonificada figura y sus curvas. Sin embargo, por primera vez ha posado sin ropa.

La revista V Magazine trabajó con la socialité una sesión de fotos en las que se deja ver como nunca antes. Este sería su primer trabajo al desnudo. El medio E! News se encargó de revelar algunas de las imágenes que aparecerán en las páginas de esta revista, que saldrá a la venta el 31 de agosto.

“Esta es mi primera sesión de fotos al desnudo. He compartido fotos sensuales, pero nunca había me había quitado toda la ropa”, reveló Jenner.

 

20 ⭐️

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

El resultado

En las fotografías que se han revelado, Kylie aparece utilizando atuendos coloridos y transparentes que dejan ver su espalda, brazos, piernas y senos. Su estilo hace que el resultado de la sesión de fotos sea muy atrevido y glamoroso. Con una cabellera platinada y un maquillaje metálico que resalta su rostro.

A sus 20 años de edad, la estrella de televisión ya está acostumbrada a la fama y a la presión de vivir bajo el ojo público. Desde que tenía 10 años ha formado parte de la popularidad de su familia.

“No sé que se siente no vivir bajo la luz pública. Eso es muy normal para mi y no hay nada que pueda hacer al respecto. Mi vida tiene muchas cosas buenas y trato de concentrarme en eso”, agregó.

Kylie Jenner Twitter

Life of Kylie

Sus seguidores han logrado ver una parte más privada de Jenner tras el lanzamiento de su programa “Life of Kylie”, un reality show sobre cómo es vivir en sus zapatos. Desde su ruptura con su exnovio Tyga, la relación con sus hermanas, su convivencia con sus amigos y detalles de su vida profesional.

Kylie también invitó a sus fans a estar pendientes del lanzamiento de la revista para ver la sesión completa y sin censura.

Kylie Jenner Twitter
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo