Espectáculos

Sarah Stage tiene 8 meses de embarazo y muestra abdomen marcado

La modelo fitness ha sido criticada y es que aunque ya se encuentra en la recta final, su abdomen no solo tiene cuadros, sino que no ha crecido nada.

Sarah Stage causa polémica en las redes sociales por mantener sus abdominales intactos durante sus embarazos.

PUBLICIDAD

Hace poco reveló cuánto pesaba mientras transita el octavo mes de gestación.

En su Instagram Story, Stage mostró una imagen de sí misma en la balanza que marcaba 137 libras, solo ha aumentado 18.

Las críticas

Especialistas han recomendado que hacer ejercicio durante el embarazo es una buena práctica.

Sin embargo, la modelo fitness ha sido criticada no solo por seguir con sus fuertes rutinas, sino porque su pancita apenas ha crecido a sus 8 meses.

Antes de esperar a su segundo bebé, ya tenía una espectacular figura y no la ha perdido a pesar de su estado.

PUBLICIDAD

"Desde que anuncié mi segundo embarazo, han habido ciertos “médicos expertos de Instagram” que me dicen qué debo o no debo hacer… y como encuentro comentarios muy graciosos, he elegido sólo escuchar a mi ginecólogo y claro, también escucho a MI cuerpo. Si algo se siente mal, ¡no lo hago! ¡Siempre hago lo que es mejor para mi bebé en crecimiento y lo pongo primero!”.

La ella mujer respondió a los señalamientos que dicen que está obsesionada con su físico, a lo que dijo que solo quiere tener un estilo de vida saludable.

"En realidad estoy obsesionada con mantener un sano estilo de vida que dará a mi bebé y a mí misma la mejor calidad de vida. Además, yo no juzgo a nadie que elige no estar activo mientras está embarazada, etc., pues es su propia vida… Sólo comparto mi viaje de embarazo y aprecio el apoyo positivo de muchos de ustedes", concluyó.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último