Participante de concurso de belleza venezolano muestra de más en pleno desfile de traje de baño

Aunque no ganó la corona, una de las participantes del Miss Venezuela Earth 2017 se convirtió en tendencia al dejar accidentalmente uno de sus senos al descubierto.

Por Ana Lucía Valladares

El pasado domingo se llevó a cabo el Miss Venezuela Earth 2017 donde la representante del estado Lara, Ninoska Vásquez, se llevó la corona.

Sin embargo, uno de los momentos más memorables de la noche que después se viralizó fue la pasarela de Fabianny Zambrano.

La representante de Barinas sufrió una falla de vestuario en pleno desfile de traje de baño.

La hermosa joven caminaba frente al público luciendo un bañador que dejó al descubierto uno de sus senos.

Aunque la modelo de 26 años tardó un momento en notar que uno de sus pechos estaba al descubierto, los espectadores presentes no tardaron en documentar el penoso accidente.

Aunque no ganó el certamen de belleza, Zambrano se convirtió en una de las participantes más famosas de la noche. Incluso, el hashtag #MissBarinas se volvió tendencia en Venezuela.

Mientras tanto, Fabianny Zambrano utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje a quienes la apoyaron y para hablar del incidente.

En su cuenta de Instagram aseguró: “Considero que todas las mujeres que hemos vivido la experiencia en concursos de belleza sabemos lo importante de la pasarela en traje de baño el batirnos, disfrutarlo, salir con mucha actitud más toda la adrenalina que sentimos en este momento donde son mucha cosas al mismo tiempo”.

“Lo ocurrido fue un accidente que no es el primero y ojalá sea el último porque los errores son oportunidades de cada día hacer mejor las cosas”, añadió.

“Con la actitud al cien”, “Que nada te detenga, que nada te desanime”, “Lo hiciste excelente” y “Vendrán cosas mejores” fueron algunos de los mensajes que dejaron sus seguidores después de que no logró ganar el título.

Quiero darle gracias a todos por cada uno sus mensajes de solidaridad, por sus ánimos y apoyo durante toda mi participación.. considero que todas las mujeres que hemos vivido la experiencia en concursos de belleza sabemos lo importante de la pasarela en traje de baño el batirnos, disfrutarlo, salir con mucha actitud más toda la adrenalina que sentimos en este momento donde son mucha cosas al mismo tiempo… Lo ocurrido fue un accidente que no es el primero y ojalá sea el último porque los errores son oportunidades de cada día hacer mejor las cosas…Soy una mujer que aprendí a quedarme que lo mejor de lo vivido y que Dios me brindó la oportunidad de vivir una nueva experiencia que me disfrute de principio a fin …🌎🌿 como un día un gran amigo me dijo "las verdaderas coronas se demuestran con el tiempo" desde los más pequeños detalles!!!! Los quiero mucho son muy dulces cada uno de Uds con tan hermosos mensajes que Dios los bendiga siempre🙏🏻

A post shared by Fabianny Zambrano (@fabiannyzg) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo