Espectáculos

Participante de concurso de belleza venezolano muestra de más en pleno desfile de traje de baño

Aunque no ganó la corona, una de las participantes del Miss Venezuela Earth 2017 se convirtió en tendencia al dejar accidentalmente uno de sus senos al descubierto.

El pasado domingo se llevó a cabo el Miss Venezuela Earth 2017 donde la representante del estado Lara, Ninoska Vásquez, se llevó la corona.

Sin embargo, uno de los momentos más memorables de la noche que después se viralizó fue la pasarela de Fabianny Zambrano.

La representante de Barinas sufrió una falla de vestuario en pleno desfile de traje de baño.

Recomendados

La hermosa joven caminaba frente al público luciendo un bañador que dejó al descubierto uno de sus senos.

Aunque la modelo de 26 años tardó un momento en notar que uno de sus pechos estaba al descubierto, los espectadores presentes no tardaron en documentar el penoso accidente.

Aunque no ganó el certamen de belleza, Zambrano se convirtió en una de las participantes más famosas de la noche. Incluso, el hashtag #MissBarinas se volvió tendencia en Venezuela.

Mientras tanto, Fabianny Zambrano utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje a quienes la apoyaron y para hablar del incidente.

En su cuenta de Instagram aseguró: “Considero que todas las mujeres que hemos vivido la experiencia en concursos de belleza sabemos lo importante de la pasarela en traje de baño el batirnos, disfrutarlo, salir con mucha actitud más toda la adrenalina que sentimos en este momento donde son mucha cosas al mismo tiempo”.

“Lo ocurrido fue un accidente que no es el primero y ojalá sea el último porque los errores son oportunidades de cada día hacer mejor las cosas”, añadió.

“Con la actitud al cien”, “Que nada te detenga, que nada te desanime”, “Lo hiciste excelente” y “Vendrán cosas mejores” fueron algunos de los mensajes que dejaron sus seguidores después de que no logró ganar el título.

Tags

Lo Último


Te recomendamos