Espectáculos

Los hijos de Susana Morazán crecieron y parecen sus hermanos

Susana es una de las conductoras más guapas de la televisión guatemalteca, recién celebró su cumpleaños juzgar por las foto que subió, el mayor no parece su hijo.

Susana Morazán aparece todos los días en la televisión, ha actuado en cine y su fanpage cuenta con más de 80 mil seguidores.

"Suzanahoria", como le llaman con cariño, es una de las líderes de opinión más vistas de la pantalla.

Nació en Guatemala, pero siendo bebé sus padres se trasladaron a El Salvador. Allí empezó a trabajar en medios de comunicación.

Recomendados

En 2001, se animó a volver a Guatemala y fue cuando la escuchamos en la radio YoSi Sideral y también en canal 3.

Como actriz apareció en la película VIP… La otra casay en Trip.

Su dura vida

En 2015, fue invitada al programa de televisión conducido por Ismael Cala, en la cadena de televisión CNN en Español.

Allí habló acerca de su terrible niñez, marcada por la violencia física y verbal de su padrastro y el abuso sexual que la marcó, provocada por el hermano de su padrastro.

Teniendo ella 18 años y estando en el país vecino dio a luz a su primer hijo André. Tuvo que huir luego que su entonces pareja fuera acusada de secuestro.

En Guatemala se casó de nuevo, pero esta relación se tornó violenta, recibiendo golpes y maltrato psicológico.

De ese matrimonio nació su segundo hijo, Vangelis, tuvo que salir corriendo después de que su ex le colocara una pistola en la cabeza.

Sus hijos, su vida

La bella presentadora trabaja en TV Azteca desde hace varios años, después de los duros golpes que ha recibido lleva una vida más tranquila.

Sus mayores tesoros, como ella les dice, ya están grandes y a juzgar por las fotos que ella comparte más parecen sus hermanos.

Recientemente, ella cumplió años y la conductora de noticias no dudó en compartir su alegría con el mayor.

"Mi mejor regalo de cumpleaños tu sanidad mi amor, seguimos orando y creyendo con todo el corazón #Morazanes #DiosEsBueno".

Mi mejor regalo de cumpleaños tu sanidad mi amor, seguimos orando y creyendo con todo el corazón #Morazanes #DiosEsBueno

Posted by Susana Morazan Suzanahoria on Wednesday, August 2, 2017

Tags

Lo Último


Te recomendamos