Espectáculos

Laura Flores comparte video llorando por la partida de su hija

La actriz mexicana compartió un emotivo mensaje con sus seguidores de Instagram y lo instó a pasar más tiempo con sus hijos.

Laura Flores decidió tomarse unos minutos para compartir un emotivo mensaje con sus seguidores y contarles el dolor que vive.

¿Qué le pasó?

La actriz mexicana hizo una transmisión en vivo a través de su página oficial de Facebook para expresar la tristeza que siente por la partida de su hija mayor María.

Recomendados

En el video, la protagonista de telenovelas aparece llorando desconsoladamente ante sus más de 16 mil seguidores.

Flores se siente así porque su hija de 18 años dejó la casa para irse a estudiar a Estados Unidos e iniciar una nueva etapa.

"Aquí me tienen súper triste, como cualquier mamá. María la acabo de ir a dejar a la universidad… en Estados Unidos los hijos se van y se van".

La mexicana dejó ver entre lágrimas que su casa se siente vacía con la ausencia de la joven.

"La casa se siente hueca, sola y eso que están mis tres chiquitos aquí, pero me falta mi compañera, mi brazo derecho, mi María. Me hace mucha falta".

La mexicana aprovechó para instar a sus seguidores a que aprovechen al máximo el tiempo con sus hijos y que charlen con ellos.

"Disfruten mucho a sus hijos, gócenlos, estén con ellos, compartan más. Gracias por escucharme, no todo en la vida son selfies, éxitos y alfombras rojas… también hay realidades y sentimientos. Los quiero".

Tags

Lo Último


Te recomendamos