Laura Flores comparte video llorando por la partida de su hija

La actriz mexicana compartió un emotivo mensaje con sus seguidores de Instagram y lo instó a pasar más tiempo con sus hijos.

Por Luisa María Godínez

Laura Flores decidió tomarse unos minutos para compartir un emotivo mensaje con sus seguidores y contarles el dolor que vive.

¿Qué le pasó?

La actriz mexicana hizo una transmisión en vivo a través de su página oficial de Facebook para expresar la tristeza que siente por la partida de su hija mayor María.

Estamos orgullosos de ti mi niña!

A post shared by LauraFlores (@laurafloresmx) on

En el video, la protagonista de telenovelas aparece llorando desconsoladamente ante sus más de 16 mil seguidores.

Flores se siente así porque su hija de 18 años dejó la casa para irse a estudiar a Estados Unidos e iniciar una nueva etapa.

"Aquí me tienen súper triste, como cualquier mamá. María la acabo de ir a dejar a la universidad… en Estados Unidos los hijos se van y se van".

La mexicana dejó ver entre lágrimas que su casa se siente vacía con la ausencia de la joven.

"La casa se siente hueca, sola y eso que están mis tres chiquitos aquí, pero me falta mi compañera, mi brazo derecho, mi María. Me hace mucha falta".

La mexicana aprovechó para instar a sus seguidores a que aprovechen al máximo el tiempo con sus hijos y que charlen con ellos.

"Disfruten mucho a sus hijos, gócenlos, estén con ellos, compartan más. Gracias por escucharme, no todo en la vida son selfies, éxitos y alfombras rojas… también hay realidades y sentimientos. Los quiero".

 

En Down town Disney!!

A post shared by LauraFlores (@laurafloresmx) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo