Espectáculos

La sexy Roselyn Sánchez será de nuevo mamá a los 44 años

La bella actriz, quien posee una de las figuras más envidiables, compartió la alegría de su segundo embarazo y reveló el sexo del bebé.

Después de revelar que será madre a los 44 años de edad, Roselyn Sánchez presumió su pancita al posar para la revista Caras USA.

Junto a su esposo, el también actor Eric Winter y su hija Sebella, la artista aparece engalanando la portada el medio impreso.

La boricua confirmó que se convertirá en madre por segunda vez de un varón.

Recomendados

“Gracias CARAS USA por tan linda portada y entrevista. ¡La entrevista está preciosa! Our family had a blast shooting it! Thank you so much! Ojalá les guste y mi historia y les sirva de inspiración. #mamaalos44 #ITSABOY”, escribió en Instagram.

Más detalles

Famosa por su personaje de Elena Delgado en la serie "Without a Trace" y por interpretar a Carmen Luna en la serie "Devious Maids", la comedia dramática que protagonizó por cuatro temporadas.

También participó en la película "Entrenando a papá", al lado de Dwayne Johnson y en "Chasing Papi" junto a Sofía Vergara.

Su belleza y sensualidad la han convertido en una estrella de Hollywood, sin olvidar sus raíces latinas, trabajando como presentadora en los Latin Grammy y los Latin Billboard.

La puertorriqueña vuelve a hacer un alto en su exitosa carrera para cumplir su deseo de volver a ser madre.

Con una relación estable por 12 años con su esposo, el actor nacido en California, la artista volvió a aventurarse a ser mamá después de tener a Sebella hace seis años.

Gracias a su persistencia en sus tratamientos médicos, hoy Roselyn está en su sexto mes de embarazo y feliz de darle un hermanito a la pequeña.

Caras USA habló con ella desde Los Ángeles, donde reside, y pudo conocer cómo pasa este período y los planes que tiene, además, como productora, empresaria y actriz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos