Gana un viaje a Roatán participando en el concurso “Nuestra voz Guatemala”

Todo listo para la tercera edición de “Nuestra voz Guatemala”

Por Mónica Ávila

Si te gusta cantar, esta es tu oportunidad para demostrar tu talento. Durante septiembre y octubre se desarrollará la tercera edición del concurso “Nuestra voz Guatemala 2017”.

“Nuestra finalidad es la promoción, fortalecimiento y difusión de la música por medio del canto a nivel nacional con proyección a nivel internacional”, enfatizó el organizador del evento, Billy Muñoz, durante la conferencia de prensa.

Dicción, cuadratura, interpretación y presencia escénica, son algunos de los puntos que calificarán los jueces durante las audiciones que se llevaran a cabo en las tiendas Do Mi Sol de Alta Verapaz, Quetzaltenango, Chiquimula y capital.

La gran final de adultos tendrá lugar el domingo 8 de octubre en las instalaciones de Mundo Petapa, y la infantil será el 1 de octubre a partir de las 10 de la mañana en Galerías Primma.

“La entrada es completamente gratuita. Los brazaletes se estarán regalando por medio de varias dinámicas que tenemos preparadas”, añadió Muñoz.

 

El jurado calificador estará conformado por Fabiola Roudha, Hancer Pérez, y el presidente de Fábrica de Estrellas, Billy Muñoz.

El ganador del primer lugar se hará acreedor a un contrato de representación artísticas en FADES, un viaje a Roatán con todos los gastos pagados, equipo de sonido e instrumentos musicales de DO MI SOL, trofeos, medallas y diplomas.

“Participar no tiene costo alguno. El único requisitos para poder participar es ser de nacionalidad guatemalteca”, puntulizó el cantante Hancer Pérez.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo