VIDEO. Fabiola Roudha y Gomita juntas en un programa de televisión mexicano

La cantante guatemalteca y la presentadora mexicana mostraron su talento al competir en "Esta Noche Se Improvisa" del canal musical RMS.

Por Luisa María Godínez

La cantante Fabiola Roudha fue una de las invitadas del programa "Esta Noche Se Improvisa".

Además de la guatemalteca, Gomita, Ulises Hernández y Guty de la Peña aceptaron el reto de canto.

Las famosas le mostraron su talento al conductor Yurem Rojas, en el programa del canal de música RMS.

Por medio de su página de Facebook, la estrella invitó a sus seguidores a que no se perdieran su participación.

Mientras que el club de fans de Fabiola publicó el programa completo.

¿De qué trata?

Yurem conduce el primer programa de concursos de ese canal, con el objetivo de hacer reírte con las locuras e improvisaciones de los invitados.

Cada semana tienen cuatro concursantes que deberán competir en los nuevos retos que dificultarán la llegada al micrófono que será el punto final para conocer al ganador de cada ronda.

Conocerás la habilidad de las personas que tienen que esquivar los obstáculos que se le pondrán en el camino, todo con tal de llegar a cantar la primera canción que venga a su mente hasta poder ser el único ganador de la noche.

Fabiola en Televisa

La talentosa cantautora ha logrado un éxito más en su carrera al firmar un importante contrato con la división Televisa Music Publishing.

La artista guatemalteca ha tenido una fuerte gira de medios en México y ahora forma parte del elenco de compositores de esa empresa.

"Ellos van a utilizar mis temas para películas, novelas y series. Incluso, ahora soy parte del equipo que compone canciones para nuevos artistas que emergen de Televisa”, comentó Rhouda a Publinews.

Rhouda actualmente promueve su nuevo sencillo “Dame tu amor“.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo