Espectáculos

Tras tomarse un descanso, Cameron Díaz es captada luciendo muy cambiada

El nuevo look de la actriz estadounidense dejó en shock a sus seguidores, luego de estar alejada de las cámaras parece haberse descuidado.

Hace tres años, Cameron Diaz decidió alejarse de las cámaras y al parecer también de todo el glamour que siempre la caracterizó.

PUBLICIDAD

La actriz cambió las faldas, los escotes, las transparencias por un look mucho más casual y natural que ha dejado a todos en shock.

Getty Images

Recomendados

Así está ahora

La protagonista de "Loco por Mary" fue captada en Los Ángeles luciendo una blusa azul con un estilo "hippie" y pantalones desgastados.

La exitosa actriz sorprendió a la prensa y al público al dar a conocer que iba a poner una pausa en su carrera en el cine tras participar en el filme Annie, en 2014.

"No puedo decir quién soy, lo que es una cosa difícil de hacer frente", reveló a su colega y amiga Gwyneth Paltrow. "Sentí la necesidad de recuperarme".

La enfermedad que posee

La estrella de Hollywood vive con rosácea, un mal que afecta su piel y que, por el momento, no tiene cura.

Esto implica que debe tener una rigurosa dieta, tratamientos dermatológicos, extremos cuidados y usar mucho maquillaje para actuar.

Se cree que se debe a infecciones locales, alergias alimenticias, factores hormonales, picos de estrés, ambientes calurosos, consumo de alcohol en exceso, deficiencias vitamínicas o uso de cosméticos que contiene alcohol.

Getty

La actriz se casó con el rockero estadounidense Benji Madden, de Good Charlotte, el 5 de enero de 2015 tras un breve romance de siete meses.

"Los dos somos bastante extraños el uno para el otro", detalló la actriz a Paltrow en una charla organizada por Goop.

"Tengo un marido que es mi compañero en la vida y en todo. Somos tan diferentes, pero compartimos los mismos valores", añadió.

Tags


Lo Último