Espectáculos

VIDEO. La verdad de cómo se conocieron la hija de Cash Luna y su esposo portugués

La guatemalteca Ana Gabriela Luna y el portugués Gerson Fidalgo decidieron revelar algunos detalles íntimos de su relación y cómo fue su “primer encuentro”.

Sin duda te acuerdas que en marzo, la hija menor del conocido pastor Carlos Enrique Luna Arango, “Cash Luna”, se casó con un exfutbolista portugués, pero lo que no sabías es que la joven pareja se conoció por medio de una red social.

Cada vez es más frecuente escuchar que dos personas se conocen a través de internet, se enamoran y después de algún tiempo, se casan y son felices por siempre. Y esto fue lo que sucedió con la pareja. ¡Se conocieron por Instagram!

Recomendados

Así lo confesó la bella señora que constantemente comparte los mejores momentos de su vida en Instagram.

La pareja realizó una boda de ensueño en la Hacienda Nueva Country Club, ubicada en San José Pinula, Guatemala, y tanto como sus papas, hermanos, familiares y amigos compartieron videos e imágenes del hermoso acto de amor.

Meses después Ana, quien sigue los pasos de su padre y Gerson decidieron contar a los internautas cómo fue su cibernético encuentro.

Para ello, crearon un canal en YouTube, y subieron dos videos, en los que relatan cómo las redes sociales hicieron de “Cupido” y flecharon sus corazones.

Aquí te compartimos los divertidos relatos

"Ella en un principio era un iceberg", dice Gerson, mientras ella confiesa que lo dejó en visto.

https://www.youtube.com/watch?v=20DCp1vSlwQ

https://www.youtube.com/watch?v=AjOs-DA9KiQ

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos