Espectáculos

Virginia Argueta: Las fotos más sexy de su reinado como Miss Universo Guatemala

El domingo 20 de agosto, Virginia Argueta terminará su exitoso reinado como Miss Universo Guatemala, y deberá entregar la corona a la nueva representante de la belleza nacional.

Ya pasó un año desde que Virginia Argueta representara a Jutiapa en Miss Universo Guatemala, y terminara con la corona que llevó Jeimmy Aburto durante doce meses.

Durante su reinado como representante de la belleza guatemalteca, Virginia viajó por el mundo para ser juez en certámenes de belleza, desfilar por alfombras rojas, posar para algunos de los mejores fotógrafos del medio y vestir ropa y joyas de prestigiosas marcas de moda.

Recomendados

En abril de este año, fue una las invitadas especiales para participar en la reconocida pasarela en México del diseñador Mitzy, quien es famoso por sus vestidos de gala.

La guatemalteca modeló en “El desfile de las estrellas”, el cual fue un homenaje a la cantante Dulce en el Hotel Marquis Reforma, en la Ciudad de México, y lució un atrevido vestido transparente con pedrería, diseñado por Mitsy. La vestimenta resaltaba su curvilínea figura y cautivó a todos los fanáticos en sus redes sociales.

En junio asistió al lanzamiento de la fundación “Love and Care for Our Children”, en Los Ángeles, California, donde acaparó la atención de las cámaras al usar un vestido con transparencias durante la gala de la fundación que apoyará a niños guatemaltecos.

“Como Miss Universo Guatemala, una de las cosas que me ha movido siempre es poder ayudar a la niñez de mi país. Mi propósito firme es seguir ayudando causas nobles como esta que enaltece a mi país y que también nos da un fundamento a través de una niñez educada y bien alimentada”, comentó en esa oportunidad en sus redes sociales.

Además de estos logros, la Miss Universo Guatemala 2016 también nos dejó una serie de sensuales fotografías en sus redes sociales, sobre todo en Instagram, en donde deja ver toda su belleza. Te presentamos las imágenes más sexy que la reina de belleza guatemalteca publicó en Instagram, para el deleite de sus más de 34 mil seguidores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos