Espectáculos

Revelan foto nunca antes vista de Ashley Tisdale y Raven-Symoné cuando eran niñas

Ashley Tisdale compartió en sus historias de Instagram una fotografía de cuando ella y Raven-Symoné tenían 3 años. Conoce los detalles.

Ashley Tisdale conmovió a sus seguidores con una tierna fotografía en la que aparece al lado de Raven-Simoné. La foto, que publicó en sus Instagram Stories, muestra a dos pequeñas niñas con tan solo 3 años de edad y una gran sonrisa.

Esta imagen nunca antes vista demuestra que las artistas se conocían desde hace mucho tiempo. Como actrices, ambas trabajaron para Disney Channel, aunque nunca tuvieron un show juntas. La única vez que aparecieron en el mismo programa de televisión fue para el especial “That’s so suite life of Hannah Montana”.

"Raven-Simoné y yo cuando teníamos 3 años", escribió Tisdale.

Instagram Ashley Tisdale

Recomendados

 

 

High School Musical

Tisdale se reunió con una de sus compañeras del elenco de High School Musical, Vanessa Hudgens. Ambas protagonizaron un video en el que aparecen haciendo twerking y otros movimientos de baile que se viralizaron en las redes sociales.

En el clip también aparece la hermana de Vanessa, Stella Hudgens, y sus amigas Laura Jayne New y GG Magree. Ellas se encontraban disfrutando de un pequeño descanso en la piscina.

That’s so Raven

Raven-Simoné se encuentra en uno de los mejores puntos de su carrera, después de retomar la actuación profesionalmente. Disney Channel anunció en lanzamiento del remake de la serie que la lanzó al estrellato: “That’s So Raven”.

La actriz se reunió con otros miembros del elenco original como Annelise van der Pol (Chelsea Daniels) para producir esta comedia.

La historia de este nuevo show girará en torno a Raven y a Chelsea, quienes ahora son madres solteras y están criando a sus hijos en el mismo hogar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos