La esposa de Daddy Yankee revela la razón por la que no quiere a Luis Fonsi

Mireddys González, la esposa de Daddy Yankee, reveló la verdadera razón por la que está tan molesta con Luis Fonsi. Conoce los detalles.

Por Paula Peinado

Luis Fonsi y Daddy Yankee pasaron a la historia gracias a su colaboración con la canción Despacito. El video de este sencillo rompió el récord de más reproducciones en YouTube y alcanzó la posición número 1 de las listas de radio a nivel internacional. Aunque no son un dúo oficial, ambos cantantes han obtenido grandes éxitos por este tema.

Sin embargo, al parecer no todo es felicidad para los artistas. Recientemente se dio a conocer que Despacito fue elegida como la canción oficial de la nueva campaña de la compañía de turismo de Puerto Rico con el propósito de promocionar el turismo en esta isla. Además, Luis Fonsi fue elegido como embajador de la campaña. Pero, ¿y Daddy Yankee?

La esposa del reggeatonero, Mireddys González, demostró su molestia ante esta noticia y reveló que no siente justo que Daddy Yankee no haya sido elegido junto a Fonsi. Con una foto en Instagram dejó claro su punto de vista:

“Turismo escogió a Fonsi que vive en Miami como embajador de Puerto Rico. Bravo Turismo”, escribió.

 

Las reacciones

La fotografía que publicó muestra la primera plana del periódico Primera Hora en la que se da a conocer la noticia que Daddy Yankee fue “dejado afuera” de la campaña. Los seguidores, tanto de Mireddys como de su esposo, comentaron al respecto y aseguraron que debieron haber elegido a ambos.

Otras personas la criticaron por su publicación y le dejaron mensajes negativos sobre Yankee. Según ellos, Fonsi es la mente creativa de la canción y merece el título de único embajador, sin el reggeatonero. González no se quedó callada y respondió:

"Gente, si a usted le molesta o le ofende lo que yo escribo bloquéeme, no me siga o bórreme de sus redes sociales. Recuerde que cada quien escribe lo que le da la gana en sus plataformas".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo