Miley Cyrus compró una nueva mansión de 5.8 millones de dólares a las afueras de Nashville, en Tennessee. La casa es de 13.3 hectáreas y está ubicada en su ciudad natal en Franklin. Con la apariencia de una granja, está rodeada de naturaleza y con un ambiente acogedor.
PUBLICIDAD
Se construyó originalmente en 2014. Cuenta con cinco habitaciones, cuatro baños, un garaje para tres automóviles, golf miniatura y una piscina. Su decoración tiene muchos detalles rústicos, razón por la que Cyrus se enamoró del lugar. Está será la nueva morada de la cantante y de su pareja Liam Hemsworth.
La estrella pop creció en una granja de 200 hectáreas antes de mudarse permanentemente a Hollywood, por lo que está acostumbrada al ambiente. Además de esta propiedad, también es dueña de una mansión moderna en Malibú en la que invirtió más de 2.5 millones de dólares. También era dueña de una casa familiar en Toluca Lake valorada en 6 millones de dólares, pero la vendió antes de comprar otra propiedad ecuestre por 4 millones.
Deseaba regresar a su ciudad natal
En 2009 durante el rodaje de la película de Hannah Montana, la actriz reveló durante una entrevista que desearía haber pasado más tiempo en Tennessee; ya que se mudó a los 11 años.
PUBLICIDAD
"Realmente espero poder mudarme de regreso en algún momento. Grabar esta película me ha hecho extrañar mi casa", dijo en ese entonces.
Nuevos proyectos
Su sexto material discográfico estará disponible a partir del 29 de septiembre. La cantante ha estado trabajando en otros proyectos y recientemente lanzó su nuevo sencillo “Younger now” el 17 de agosto. A un día de haber sido publicado, el video ya tiene más de 2 millones de reproducciones en YouTube.
0 of 3