Espectáculos

Demi Lovato recibió críticas por su elección de vestuario y su pronunciado escote

Demi Lovato participó recientemente en una entrevista de radio en Nueva York y sorprendió a sus fans por su elección de vestuario. La artista lució un traje azul con un pronunciado escote que generó críticas, ya que según sus fanáticos, la hace lucir mayor para su edad.

La exestrella de Disney demostró que se siente orgullosa de su figura, aunque sus seguidores aseguran que el traje no era favorecedor para ella. Además, algunos comentaron que su vestuario parece en realidad una pijama.

Getty Images

Publicidad

Sin embargo, otros fans salieron a su apoyo y la defendieron diciendo que luce muy bien. “Wow, luces hermosa”, “Por favor Demi, nos vas a provocar un infarto”, “Fabulosa”, “Lindísima”, “Reina”, “Te ves espectacular”, son algunos de los mensajes positivos que recibió la exnovia de Wilmer Valderrama.

La actriz publicó una fotografía de su outfit completo en sus redes sociales. La imagen ya tiene más de 900 mil “me gusta”.

Getty Images

 

Explora su sensualidad

En los últimos meses Demi Lovato ha decidido explotar su sensualidad y demostrar un lado nunca antes visto de ella. En su cuenta de Instagram comparte fotografías más sugerentes y provocativas con las que revela que se siente a gusto con su figura. La artista ha comentado en varias entrevistas con medios internacionales que se siente orgullosa de su cuerpo y que ha decidido aceptarse a ella misma y todas sus curvas.

Según Lovato, su secreto para mantenerse en forma se basa en llevar una dieta balanceada y arduas jornadas de ejercicio. Recientemente lanzó al mercado su propia línea de ropa deportiva y comentó que lo más importante para una mujer es sentirse cómoda, en especial al momento de ejercitarse.

Publicidad

 

Lo Último