Espectáculos

Conmovedor mensaje de Ricardo Arjona por atentado en Barcelona se vuelve viral

Ricardo Arjona compartió en sus redes sociales un mensaje conmovedor con el que demuestra su apoyo a las víctimas del atentado en Barcelona.

Un atentado en Barcelona causó la muerte de 13 personas y más de 80 heridos. Alrededor del mundo, miles de usuarios utilizaron las redes sociales para repudiar este acto terrorista y manifestar su tristeza. Artistas, cantantes, actores, deportistas y otras celebridades también se unieron para dejar sus mensajes de apoyo y condolencias.

PUBLICIDAD

Uno de ellos fue Ricardo Arjona, quien publicó unas palabras conmovedoras en su cuenta de Instagram que luego se viralizaron.

"Hoy me visto de Barcelona. Mientras pongo en descanso mi traje de Venezuela. Mis zapatos de Guatemala no me los quito. Mientras espero caminar desnudo como Dios manda, algún día".

Hoy se cerró la Plaza Catalunya para recibir a miles de personas que deseaban rendirle un homenaje a las víctimas.

Recomendados

Lo sucedido

Una furgoneta blanca descendió a toda velocidad por el paseo central de las Ramblas, el centro turístico de Barcelona. Arrolló a decenas de peatones, causando la muerte de 13 personas y varios heridos.

El grupo yihadista Estado Islámico (EI) reivindicó el atentado como una respuesta a su petición de “atacar a los Estados de la coalición” internacional antiyihadista que opera en Siria e Irak, según la organización. Este sería el primer acto terrorista reivindicado por el EI en España.

Otro ataque

Horas más tarde del atentado en las Ramblas, un Audi A3 irrumpió en el paseo marítimo de la localidad costera de Cambrilis, al sur de Barcelona. Hirió a siete personas, incluyendo a un policía. El automóvil se estrelló contra un auto de la policía catalana e inició un tiroteo en el que las autoridades lograron abatir a los cinco ocupantes del Audi. Estos llevaban cinturones con explosivos falsos.

También puedes leer: #DesdeEspaña Así vive Barcelona el día después de los atentados

Tags


Lo Último