Espectáculos

Una fiesta en Guatemala celebrará la música Daft Punk

Capiusa Centro Creativo presenta “The Daft Punk Experience”, que se llevará a cabo el viernes 18 de agosto.

Capiusa Centro Creativo presenta “The Daft Punk Experience”, un homenaje al dúo francés que combina arte y música.

La experiencia se divide en dos facetas: La primera es una serie de obras originales e inéditas que estarán expuestas. La segunda será un tributo musical en vivo desarrollado por tres de los músicos más vanguardistas del momento: Dinosaur 88, Dieresis y Dub Selector.

Cada artista presentará un set de 45 minutos, producido por ellos mismos, exclusivamente para este evento e inspirado en la música del grupo francés.

Recomendados

La actividad se llevará a cabo hoy, desde las 19:30 horas, en la sede del Capiusa Centro Creativo, 12 calle, 3-08, en la zona 1. La entrada es gratuita.

Fueron 14 artistas gráficos se basaron en la música y el imaginario de Daft Punk para elaborar sus obras, las que serán exhibidas en la galería de Capiusa Centro Creativo.

Los exponentes de estas obras son G1ft3d, Luis Pinto, JUL10, José Ochoa, Lotus, Daniel Domínguez, Frobeg Ochaeta, Yavheni de León, Kuul Kidd, MrKrazyMan, NEARsyx, zapatoverde, Ingrid Godínez y Jenn Tercero.

Daft Punk es un dúo de productores formado por los músicos franceses Guy-Manuel de Homem-Christo  y Thomas Bangalter.​

El dúo musical alcanzó una gran popularidad en el estilo house a finales de los noventa en Francia y continuó con su éxito los años siguientes, usando el estilo synthpop.

El proyecto también es acreditado por la producción de canciones que se consideran esenciales en el estilo french house.

Desde 2001, en sus actuaciones o apariciones públicas aparecen disfrazados de robot. En muy raras ocasiones conceden entrevistas o aparecen en televisión, y ha vendido más de 12 millones de álbumes y más de 17 millones de sencillos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos