Espectáculos

Los famosos expresan su dolor por el atentado terrorista en Barcelona

Por medio de emotivos mensajes en Twitter, Jennifer López, David Bisbal, Antonio Banderas, entre otros, mostraron su dolor por las víctimas del ataque.

Una furgoneta atropelló hoy a varias personas en el centro de Barcelona, España, en un ataque calificado por las autoridades como "terrorista", dejando como saldo más de 50 heridos y al menos 13 muertos.

PUBLICIDAD

El suceso ocurrió en las Ramblas, un icónico paseo situado en el centro de Barcelona que es visitado cada año por millones de turistas de todo el mundo.

La policía detuvo a Driss Oukabir Soprano, quien alquiló la camioneta. La zona estaba repleta de personas, en plena temporada de vacaciones de verano en Europa.

Recomendados

Famosos reaccionan

Ante la crueldad de los hechos, las celebridades acudieron a las redes sociales para dejar sus mensajes de repudio y solidaridad con las víctimas.

Varios famosos no tardaron en exponer su tristeza y enojo ante tal hecho a través de Twitter con el hashtag #BarcelonaContigo y #BarcelonaAmbTu.

Jennifer López escribió un tuit en español para expresar su pesar:

"Enviándole mucho amor y paz a la gran ciudad de #Barcelona y toda su gente hermosa. #BarcelonaContigo #BarcelonaAmbTu️".

Tags


Lo Último