El pasado 5 de agosto se llevó a cabo el certamen Miss Petite World en Estados Unidos, donde la guatemalteca Débora Puac se llevó el título y la corona de esta edición.
PUBLICIDAD
Publinews habló con la representante de Guatemala para conocer sobre sus planes a futuro.
“Actualmente soy estudiante de la Universidad de la ciudad de Nueva York en el programa de doctorado de filosofía. Soy teóloga, tengo una maestría en teología y filosofía de Emory University en Atlanta, Georgia. También doble licenciatura en filosofía y teatro de Florida Atlantic University”, señaló Puac sobre sus estudios.
La representante en el certamen de belleza indicó estar muy emocionada por las oportunidades que el título de Miss Petite World 2017 le brindará.
Foto: Cortesía
Una labor altruista
Después de haber ganado la corona, Débora planea iniciar trabajos sociales en Guatemala con la comunidad latinoamericana en Estados Unidos, al igual que en otras partes del mundo.
“Seguramente esta es una oportunidad para aportar a la comunidad guatemalteca fuera de sus fronteras así como a la propia población local”, comentó la reina de belleza.
PUBLICIDAD
“Promover los derechos de las minorías y los derechos de los Latinos migrantes en Estados Unidos son mis dos mayores objetivos”, añadió la guatemalteca.