Peter La Anguila regresa al reggaetón con el sugerente video de “El Calzoncillo”

Luciendo un bikini dorado, Peter La Anguila y Jamsha protagonizaron el video de "El Calzoncillo", el cual provocó desagrado por su contenido explícito.

Por Ana Lucía Valladares

Desde hace un tiempo, Peter La Anguila se había mantenido lejos del ojo público. Pero ahora regresó al reggaetón con la ayuda de Jamsha en una controversial canción que “pondrá a temblar” el éxito mundial de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

“El Calzoncillo” es el nuevo tema de “El Putipuerko”, como es mejor conocido en las redes sociales.

El video oficial recientemente se estrenó y ya cuenta con más de 500 mil reproducciones.

“Tiembla Despacito que llego Peter La Anguila con El Calzoncillo rajando en youtube!”, escribió en sus redes sociales al compartir el clip.

Luciendo un calzoncillo de color dorado, los dos cantantes aparecen bailando la sugerente letra de la canción, acompañados de mujeres en ropa interior.

"De mal gusto"

Sin embargo, la audiencia parece no haber recibido muy bien el nuevo material de Peter La Anguila.

Comentarios como “haber visto el video, gran error” y “Pensé haberlo visto todo, hasta que sale ‘el calzoncillo’” circulan en redes sociales en respuesta al sugerente video.

https://twitter.com/KisitaReyna/status/897846811410350081

Pedro Dayán Millán, mejor conocido como Peter La Anguila, vive en Miami e inició su carrera musical con “El ritmo Pakatum” junto a los Picky Boys.

Desde entonces, ha publicado varios videos humorísticos en YouTube los cuales se han vuelto populares en la comunidad cubana.

Pero desde que recibió una denuncia de su exesposa por violencia y fue arrestado por posesión de marihuana, el reggaetonero dijo que se retiraría de las cámaras para buscar ayudar y rehabilitarse.

via GIPHY

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo