Espectáculos

Las Kardashian celebran 10 años del programa que las lanzó a la fama con una sexy foto familiar

Con poca ropa y de forma muy sensual, Kim, Kourtney, Khloé, Kendall, Kylie y Kris posaron para celebrar los 10 años de “Keeping Up With the Kardashians”.

En el 2007, una familia de Los Ángeles hizo su debut en el canal E! con un reality de televisión que mostraba su vida privada.

En 10 años, “Keeping Up With the Kardashians” se convirtió en uno de los programas más famosos lanzando la carrera de Kim, Kourtney, Khloé, Kendall y Kylie al estrellato mundial.

Recomendados

En una década, la familia Kardashian ha realizado 11 temporadas. La primera edición contó con solo 8 episodios, mientras que la octava temporada fue la más larga con 21 episodios.

Actualmente, el show se transmite en más de 167 países, además de los nueve spinoffs que han surgido en este tiempo como “Kourtney and Khloé Take Miami”, “Kourtney and Kim Take New York”, “Khloé & Lamar”, “Rob & Chyna”, y el más reciente, “Life of Kylie”.

El próximo 24 de septiembre, el mismo canal que inició con esta fiebre de las Kardashian celebrará la ocasión con un especial de 90 minutos dedicado totalmente a esta familia.

Mientras tanto, las integrantes del clan Kardashian posaron muy sensualmente para “The Hollywood Reporter”, de forma individual y en grupo.

Con poca ropa, Kim, Khloé, Kourtney, Kendall, Kylie y Kris hablaron de cómo el video sexual de la Kardashian más popular hizo que la familia saltara a la fama para convertirse en una marca mundial y una referencia de curvas, belleza y polémica.

Tags

Lo Último


Te recomendamos