Dalia Santos baja más de 60 libras y su transformación física es impactante

Con la ayuda de especialistas, la vocera de la Policía Municipal de Tránsito de Villa Nueva se sometió a una estricta dieta y luce delgadísima.

Por Luisa María Godínez

Desde hace varios meses, Dalia Santos se sometió a un proceso para mejorar su salud y bajar de peso.

Durante cuatro meses y 30 días, la vocera de la Policía Municipal de Tránsito de Villa Nueva le ha dado un drástico cambio a su vida.

Santos inició un control médico y dieta y el resultado es haber perdido hasta ahora 61.1 libras.

"Es increíble como cambia la vida de las personas al tener buenos hábitos alimenticios y por supuesto la supervisión de médicos profesionales y especialistas", escribió la funcionaria.

 

¿Cómo lo hizo?

Santos acudió a control nutricional y médico a ENDO clini-K, en zona 10, en donde se ha realizado los laboratorios necesarios para mejorar su estado de salud.

Desde que inició su proceso ha compartido los medicamentos, laboratorios, chequeos médicos, alimentación y los controles que demuestran el avance en la pérdida de peso.

"Es una gran satisfacción ver que los esfuerzos y disciplina tiene su resultado he superado la primera meta propuesta ya que mi doctora esperaba que bajara 50 libras en 6 meses", publicó en Instagram.

 

Buenas noches amigos!!! Se que estan pendientes de mi proceso de reducción de peso, me siento muy feliz hoy tuve cita con mi nueva nutricionista Laura Godoy quién es un ser súper especial y profesional, me explicó del porqué de muchas situaciones y los resultados alcanzados en 4 meses 20 días apuntan que estoy entre los promedios de una persona saludable, saben estoy comiendo super rico, Laura Godoy gracias por tu atención eres una excelente profesional un gran ser humano y espero sigamos juntas en este #NuevoReto que ha logrado la mejor versión de mí, estoy a muy poco de llegar a la meta que emoción saber que he perdido 61.1 libras la disciplina y la perseverancia la clave!!! Que Dios siga tomando el control de este #NuevoReto #YoCuidoMiSalud 🍏🍏🍍🍍🍍🍋🍓🍓🍆🍆🌽🌶🌶🍉🍊🍑☘🍀 Y aprovecho para felicitarte #FELIZDIADELNUTRICIONISTA

A post shared by Dalia Santos🚔 (@santos_dalia) on

A juzgar por las fotos que comparte en sus redes sociales, Dalia se muestra más segura de sí misma y mucho más delgada.

La guatemalteca recibirá la ayuda de una nueva nutricionista, la exMiss Guatemala Laura Godoy, para seguir con el proceso y llegar a su peso ideal.

"Estoy a muy poco de llegar a la meta que emoción saber que he perdido 61.1 libras la disciplina y la perseverancia la clave", señaló.

 

Feliz inicio de semana!!! Bendiciones 😉

A post shared by Dalia Santos🚔 (@santos_dalia) on

Su vida

Según dijo ella en una entrevista, fue la primera mujer en convertirse en vocera del tránsito en nuestro país.

Inicia sus labores desde las 3 am cumpliendo su deber como madre y agente de seguridad vial.

En sus redes sociales comparte información del tránsito, sanciones, procedimientos y avisos varios, convirtiéndose en un personaje mediático.

Gracias por la atención a mis reportes de #TraficoVN #FelizFinDeSemana

A post shared by Dalia Santos🚔 (@santos_dalia) on

Hace unos meses, Dalia aceptó el reto de bailar en un concurso del programa "Viva la Mañana" y ganó el primer lugar.

Gracias al apoyo de los televidentes y de sus fans, la vocera de la PMT se llevó el trofeo.

Gracias a todos ustedes por apoyarme en todas mis actividades hoy el premio de 1er. Lugar en la competencia de baile es para #VillaNueva finalizan dos meses dentro del #RealityShow.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo