Espectáculos

“Rápidos y Furiosos” tendrá show en vivo con Vin Diesel

El espectáculo estará inspirado en varias escenas de acrobacias de la saga de “Rápidos y Furiosos”.

No sólo tendrán más películas, la franquicia de “Rápidos y Furiosos” ha decidido extender su alcance y también contará con un show en vivo que será protagonizado por Vin Diesel, así lo anuncio el propio actor.

PUBLICIDAD

“Será la primera vez en que podrán ver cómo ocurre toda la acción. Ustedes son lo mejor; cuando estoy trabajando y pongo la milla extra, pienso en todos ustedes y cuánto se han conectado con los personajes de las películas”, comenta Diesel en el video que posteó en Facebook.

Recomendados

Posted by Vin Diesel on Wednesday, August 9, 2017

La gira en vivo de “Rápidos y Furiosos” arrancará en enero del próximo año.

Al parecer los planes van muy avanzados, ya que Vin Diesel fue preciso en cuanto a los detalles y dijo que este espectáculo se estrenará en Reino Unido.

“Creo que éste se mostrará primeramente en la 02 Arena de Londres, pero el show irá a todo el mundo y estamos muy emocionados por esto”, enfatizó el actor.


El show incluirá recreaciones de algunas de las secuencias de carros que hemos podido ver a lo largo de las ocho películas de la saga “Rápidos y Furiosos”, la cual continúa expandiéndose.

Recientemente, Neal Moritz, productor de las películas, informó que la historia terminará al llegar la décima película. Incluso, informó que Vin Diesel y Dwayne Johnson confirmaron su participación en la novena entrega.

De acuerdo con La Taquilla, los fans de “Rápidos y Furiosos” no tienen de qué preocuparse, pues habrán películas alternas de varios personajes.

 

Tags


Lo Último