Publican una sensual fotografía de Chicharito en la cama

Andrea Duro, novia de Javier “Chicharito” Hernández, publicó una fotografía en la que el futbolista aparece desnudo en la cama.

Por Publinews

Una vez más, Javier “Chicharito” Hernández ha dado de qué hablar en las redes sociales. En esta ocasión, fue su nueva pareja Andrea Duro quien compartió una fotografía reveladora del futbolista. En la imagen, el jugador aparece desnudo en la cama.

La española, nueva novia de Chicharito, viajó a Londres para pasar unos días con él. Ambos han sido muy abiertos sobre su relación en las redes sociales. Su romance no ha pasado desapercibido y los fans del mexicano se sorprendieron con esta foto íntima.

“Un hombre sexy”, fueron las palabras de Duro para describir su publicación.

 

A sexy man ♥️

A post shared by Andrea Duro (@andreaduro) on

Los comentarios

La foto ya tiene más de 25 mil “me gusta” y comentarios en los que los seguidores de ambos lo halagan por su figura. “Muy sexy ese hombre”, “Me encanta”, “Guapo”, son algunos de los que se pueden leer.

Sin embargo, los mensajes que más destacan en la foto son las críticas hacia la nueva pareja y en especial hacia la española. Sus admiradores le aseguran que el mexicano le romperá el corazón y que la dejará por otra, como lo ha hecho con sus otras novias. Duro no hizo alusión a estos comentarios y se muestra más enamorada y feliz que nunca.

Hernández también ha usado su cuenta oficial de Instagram para compartir los tiernos y románticos momentos que está viviendo con ella. Recientemente publicó una imagen en la que ambos están disfrutando de su amor en la capital británica. Además, dejó claro que no dejará que nadie se involucre en su relación:

“Sigan hablando, sigan juzgado, mi felicidad no desaparecerá porque ella me la da @andreaduro”, escribió el futbolista.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo