Espectáculos

¿Maluma inició un romance con la hija de Alejandro Fernández?

Maluma publicó en sus redes sociales una foto donde aparece al lado de Camila Fernández, lo que podría indicar que ambos han iniciado una relación.

Maluma despertó rumores sobre una posible relación con Camila Fernández, la hija de Alejandro Fernández. Los fans del cantante se sorprendieron con una serie de fotos que publicó en las historias de su cuenta de Instagram en las que aparece acompañado de la joven.

Sin embargo, no se trata de más que una buena amistad entre ambos. Los dos pasaron el fin de semana juntos en Boston y las imágenes enloquecieron a sus seguidores. El colombiano reveló detalles de su fin de semana por medio de las Instagram Stories en las que también dejó un mensaje para el Potrillo.

“Alejandro, acá te la estoy cuidando”, escribió Maluma.

Instagram

Recomendados

Camila estudia música en Boston y el intérprete de “Cuatro Babys” visitó la ciudad por motivos de trabajo. Maluma ha revelado que tiene una muy buena relación con Alejandro Fernández y su familia, incluyendo a su hija de 19 años.

Luego de publicar estas historias, los seguidores de ambos los cuestionaron sobre el estatus de su relación, preguntándose si se trataba del inicio de un noviazgo. Ni Camila ni Maluma hicieron alusión a estos comentarios y evitaron responder.

Romance con Susana Rentería

No es la primera vez que relacionan sentimentalmente a Maluma con otras jóvenes. Recordemos que recientemente se viralizó una foto en la que aparece besando a la actriz Susana Rentería. Esta foto salió a la luz y desde entonces se ha rumorado que ambos tienen una relación.

En una entrevista con el programa Hoy, la mexicana fue cuestionada sobre el beso con el colombiano. Ella respondió:

“No tengo nada que decir con respecto a ese tema, somos amigos. Es algo que pasa, así es la carrera, así es el medio. Pues nada, es algo que tiene que ser, son gajes del oficio y no tengo nada que decir con respecto a ese tema”.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos