FOTO. Maribel Guardia presume su tonificada figura y enciende las redes con su escote

La conductora Maribel Guardia sorprendió a sus seguidores al publicar una fotografía en la que presume su figura y su pronunciado escote.

Por Publinews

A sus 58 años, Maribel Guardia presume tener un excelente estado de salud y una figura envidiable. La conductora compartió recientemente en Instagram una fotografía en la que muestra su marcado abdomen y un pronunciado escote que sorprendió a sus seguidores.

La sensual foto recibió cientos de comentarios en los que sus fans le dicen piropos por su belleza y la felicitan por cuidar su cuerpo. Cada vez que comparte imágenes en las redes sociales recibe este tipo de elogios.

"Arreglándome para el show en Kansas City", escribió.

 

Arreglándome para el #show en #kansascity #felizdomingo #besos💋

A post shared by Maribel Guardia (@maribelguardia) on

El secreto de su juventud

La costarricense es muy activa en Instagram, donde publica momentos de su carrera profesional y de su vida privada. Ya sea en la televisión, en el gimnasio, con su familia o en alguno de sus conciertos y shows, Maribel Guardia no deja de encender las redes con su pequeña cintura y atributos delanteros.

Cuando le han preguntado su secreto para mantenerse en forma, ella ha contestado que todo se lo debe a su constancia, buena alimentación y su rutina de ejercicios.

Gracias a la gente de Newburgh #newyork que me acompañó, precioso público 😘

A post shared by Maribel Guardia (@maribelguardia) on

Visitó Guatemala

Recientemente visitó Guatemala como parte de los artistas internacionales invitados a la Teletón 2017. La cantante deleitó a los guatemaltecos con un pequeño espectáculo y contribuyó a la causa por los pacientes de Fundabiem.

El eventó logró alcanzar la meta de más de 27 millones de quetzales para ayudar a niños, jóvenes y adultos a recibir sus terapias de rehabilitación.

"Rumbo a #Guatemala #Teleton #Besos y Dios quiera lleguemos a la meta🙏🏼”, escribió en su cuenta de Instagram.

 

En el @teletonguate con estos angelitos!!! Al rato salgo a cantar, 💋

A post shared by Maribel Guardia (@maribelguardia) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo