Esposo de Thalía comparte una foto de ella y revela cómo luce su rostro sin maquillaje

Tommy Mottola compartió en Instagram una foto de Thalía en la que aparece al natural, sin una gota de maquillaje y en pijama.

Por Publinews

Tommy Mottola sorprendió a los fans de Thalía cuando compartió una fotografía de ella al natural. El empresario utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar una imagen en la que aparece su esposa al lado de sus hijos Matthew y Sabrina.

Los tres están recostados en un sofá en la sala y están disfrutando de un día de descanso. Lo que sorprendió a los fans de la cantante fue su apariencia, ya que no tiene ni una gota de maquillaje y está en pijama.

La foto revela nuevamente la belleza de la mexicana, quien demostró que también es una madre dedicada y amorosa.

“Mi familia, simplemente descansando”, escribió Mottola en el pie de la foto.

 

FAMILY JUST CHILLIN'..❤️😍 @thalia #love #family #hamptons #bronxtalemusical

A post shared by TM (@tommymottola) on

Una madre ejemplar

Thalía es considerada como una de las cantantes mexicanas más hermosas, tanto en su país como internacionalmente. Aunque aparece sin maquillaje y con ropa cómoda, ella demostró que su belleza no depende del glamour.

Miles de comentarios destacaron lo hermosa que es y la elogiaron por compartir tiernos momentos al lado de su familia. “Qué bella foto junto a sus pequeños”, “Qué espectacular familia”, “Eres hermosa Thalía”, “Bella sin maquillaje”, “Simplemente hermosa”, son algunos de los mensajes que se pueden leer.

La intérpete de “Desde esa noche” es muy activa en sus redes sociales, en donde comparte fotografías de su carrera artística y de su rol como madre al lado de sus pequeños.

La presume en las redes

Mottola ha demostrado que está más enamorado que nunca de su esposa y utiliza su cuenta de Instagram para elogiarla y presumirla con sus seguidores. Recientemente compartió una foto en la que habla sobre el abdomen de Thalía.

"¿Por qué no puedo tener un abdomen así?", escribió.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo