Espectáculos

Maroon 5: “Nos vemos muy bien para tener 38 años”

La banda estadounidense Maroon 5, que se presentará en Guatemala el 21 de septiembre, recibió un reconocimiento especiel durante los Teen Choice Awards.

El fin de semana se llevaron a cabo los Teen Choice Awards 2017, ceremonia que premia a las figuras del entretenimiento favoritas de los adolescentes en EE. UU. El grupo estadounidense Maroon 5 fue uno de los artistas galardonados de la velada.

Muy sorprendidos y agradecidos, Adam Levine, vocalista, y James Valentine, guitarrista, subieron al escenario del Dalen Center, en Los Ángeles, California, para aceptar el galardón Decade Award, por sus logros durante los últimos diez años de carrera musical.

“No voy a mentirles, tengo 38 años”, expresó Levine. “Nos vemos muy bien para tener 38 años. No somos adolescentes, pero el hecho de que adolescentes, todos ustedes, hayan podido apreciar lo que hemos hecho durante todo este tiempo es genial”.

Recomendados

“Nuestro primer álbum se publicó en 2002, antes de que muchos de ustedes hubieran nacido. Así que, es alocado que todavía sigamos haciendo esto”, añadió.

https://www.instagram.com/p/BXynhSlFaVk/?taken-by=maroon5

El famoso vocalista aprovechó la oportunidad para hacer una broma sobre su próximo disco: “Nuestro sexto y último álbum saldrá en noviembre (risas)… es una broma, ¡nunca nos iremos!”.

Según los Teen Choice Awards, se le otorgó este galardón a Marron 5 porque: “Con cinco álbumes de estudio que se han convertido en multi-Platinio, la banda se ha convertido en uno de los mejores actos de gira en la música popular, y continúan conquistando éxito en la crítica y en el mundo, mientras protagonizan su impacto en la música popular y la cultura”.

Marrón 5 se presentará en Guatemala el 21 de septiembre, desde las 20 horas, en Explanada Cardales de Cayalá, en la zona 16. Los precios de las entradas son Q3,465, Q2,640, Q2,090, Q1,210, Q675 y Q400. Adquiérelos en Todoticket.

Tags

Lo Último


Te recomendamos