Espectáculos

Candice Swanepoel no deja nada a la imaginación con un sexy twerk

Usando unas chaparreras que dejaron al descubierto su derrière, la modelo de Victoria's Secret, Candice Swanepoel, hizo un twerk que enloqueció a sus fans.

A menos de un año de haber tenido a su primer hijo, Candice Swanepoel demostró haber recuperado su sexy figura que la dio a conocer.

A sus 28 años de edad, uno de los ángeles de Victoria’s Secret más reconocido en todo el mundo mostró sus atributos sin censura.

En sus redes sociales, la modelos impactó a sus casi 12 millones de seguidores al enseñar su trasero en una tanga que no dejó nada a la imaginación.

Recomendados

En el primer video se puede observar a la sudafricana luciendo unas chaparreras sin nada más que una diminuta ropa interior por debajo.

Pero el segundo clip fue el que enloqueció a sus seguidores. Posando de espaldas hacia la cámara, Candice Swanepoel hizo un sexy movimiento de caderas al estilo twerk.

https://www.instagram.com/p/BXtoiLUFgsF/?hl=es&taken-by=angelcandices

“Muy lindo y sexy trasero”, “Su trasero no tiene comparación”, “Wow”, “Me enamoro de ella una y otra vez”, “Lo mueves muy bien”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus fanáticos en esta candente publicación.

El clip ya cuenta con más de un millón de reproducciones a menos de 10 horas de haber sido compartido.

Regresa uno de los ángeles mejor pagado

Candice Swanepoel se había retirado de las pasarelas para dedicarse a su pequeño hijo, Anaca.

La modelo sudafricana inició su carrera a los 17 años al ser descubierta en un mercado de pulgas.

En el 2007 formó parte de la reconocida marca de lencería Victoria’s Secret y en el 2010 se convirtió oficialmente un ángel.

Desde entonces, ha sido una de las modelos consentidas de la empresa. Incluso, en el 2013 fue la elegida para portar el codiciado “Fantasy Bra” valorado en 10 millones de dólares.

Ha realizado campañas de gran peso para Miu Miu, Oscar de la Renta y Versace. Ha protagonizado las portadas de revistas como Vogue en sus versiones de Italia, Brasil, Portugal y Japón.

via GIPHY

Tags

Lo Último


Te recomendamos