Espectáculos

Miss Guatemala 2017 en la recta final

Un total de 17 jóvenes compiten por la corona más codiciada del país: Miss Guatemala 2017.

El próximo 20 de agosto, una de las 17 jóvenes que compiten por la corona más codiciada en el país cumplirá su sueño al convertirse en la nueva Miss Guatemala.

En medio de la apretada agenda, las concursantes de este año visitaron las instalaciones de Publinews. Todas muy emocionadas expresaron estar muy nerviosas, pero al mismo tiempo felices.

Recomendados

make action GIFs like this at MakeaGif

La gala final del Miss Guatemala Universe 2017 se llevará a cabo el próximo domingo 20, a partir de las 7 de la noche, en el Parque de la Industria.

MISS UNIVERSE GUATEMALA 2017 -Al ritmo de mi sueño- Domingo 20 de agosto 19:00 horas Salón 5 del Parque de la Industria Compra tus boletos en Todoticket. http://www.todoticket.com/miss-universe-guatemala-2017

Posted by Gran Monarca Guatemala on Thursday, August 10, 2017

“Hemos preparado algo espectacular. Cada una de las participantes ha sido cuidadosamente capacitada en diferentes ámbitos”, explica Marcos Porta, Vicepresidente de la Organización.

El próximo jueves se realizará una preliminar en la que se elegirán a siete finalistas. Algunos de los artistas que se presentarán en el evento son: Lorena Pinot, Rob Fion y Danny Sanjose.

Lorena Pinot Cantante guatemalteca, por varios años formó parte de la banda Miami Sound Machine al lado de Gloria y...

Posted by Gran Monarca Guatemala on Sunday, August 13, 2017

Las entradas ya están a la venta en todoticket.com y tienen un precio de: vip gold Q395, mesas Q295 y general Q195.

Las concursantes para el certamen de este año son: Carolina Guerra, Nataly David, Heisol Medina, Karen Castro, America Marroquín, Alejandra Portillo, Vilma Vega, Andrea Zapeta, Josseline Paniagua, Isel Suñiga.

Al grupo anterior también se unen Fidelia García, Mariam Raad, Fernanda Ortíz, Michelle Araujo y Alejandra Alvarez.

“Al ritmo de mi sueño” es el lema que acompaña  al Miss Guatemala 2017.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos