Las más sexy de los Teen Choice Awards 2017

Celebridades como Bella Thorne, Zendaya y Vanessa Hudgens desfilaron por la alfombra roja de los Teen Choice Awards 2017

Por David Lepe
Publinews te presenta un listado e imágenes de las más sexy en la alfombra roja de los Teen Choice Awards 2017./Fotos: AFP
Las más sexy de los Teen Choice Awards 2017

Actrices, cantantes y conductoras de televisión se dieron cita en el Galen Center, en Los Ángeles, California, para la ceremonia de los Teen Choice Awards 2017, y presentaron los looks más sexy de la noche.

Algunas de las celebridades más atractivas de veleda desfilaron por la alfombra roja. Quienes ya nos tienen acostumbrados a su elegancia y atrevimiento son Victoria Justice, que vistió un ensamble de blanco sobre blanco; y Lucy Hale, que mostró un vestido corto con rosado y dorado.

Bebe Rexha, Peyton List y Erika Costell también fueron aclamadas como algunas de las más elegantes y bellas de la noche.

Las grandes sorpresas de la noche fueron Paris Jackson, quien floreció con su frock femenino y floral; y Zendaya, que fue tendencia en las redes sociales por su traje asemejado a una pijama.

Bella Thorne, Gigi Gorgeous, Katherine Langford, Katie Stevens, Rita Ora, Renee Bargh y Zara Larsson no pasaron desapercibidos.

Las ganadoras de la noche, Vanessa Hudgens (#SeeHer Award) y Fifth Harmony (Choice Music Group), no descepcionaron con sus imágenes atractivas. Las integrantes de la agrupación (Ally Brooke, Normani Kordei, Dinah Jane y Lauren Jauregui) subieron al escenario para agradecer a sus fanáticos.

Menswear…

A post shared by Zendaya (@zendaya) on

Los premios celebran los logros de los años en la música, el cine, la televisión, los deportes, la moda, la comedia y la internet, y son votados por los espectadores adolescentes de Estados Unidos de entre 13 a 19 años de edad.

Los Teen Choice Awards fueron creados en 1999 y televisados con algunas semanas de retraso hasta el 2005. Desde 2006 el show se transmite en directo por televisión de pago.

Loading...
Revisa el siguiente artículo