Espectáculos

Adriana González presentará el recital “Por amor a la margarita”

La soprano guatemalteca Adriana González, cantante de la Ópera Nacional de París, presentará esta semana un recital de música lírica a beneficio de la Fundación Margarita Tejada.

Después de participar en un gran número de óperas en Europa y obtener algunos reconocimientos, la soprano guatemalteca Adriana González se presentará en el país para protagonizar el recital “Por el amor a la margarita”, que será a beneficio de la Fundación Margarita Tejada para Niños con Síndrome de Down.

PUBLICIDAD

La artista nacional nació en 1991 y tuvo su debut operático con las interpretaciones de Susanna en “Marriage of Figaro”, Fiordiligi en “Cosí fan tutte”, Gretel en “Hänsel und Gretel” y Amour en “Orpheus and Eurydice”.

Recomendados

Dentro de sus proyectos futuros se encuentran los recitales en el Opéra Bastille y en el Théâtre Roger Barat, en París, y en el Teatro de la Zarzuela, en Madrid. También participará en varias producciones en Europa durante las temporadas 2017 y 2018.

Dos talentos guatemaltecos serán las invitadas de la velada: Yahaira Tubac (pianista) e Isabella Springmühl (diseñadora y cantante).

La Fundación

La Fundación Margarita Tejada se dedica al desarrollo humano para personas con síndrome de Down. Ofrece programas para las personas con este síndrome desde los quince días de nacidos hasta la edad adulta de acuerdo a sus necesidades.

La Fundación implementa el proyecto Rutas de Oportunidad y Progreso, por medio de programas de salud, educación y soporte social continuo, así como programas de sensibilización, asegurando el acceso a una verdadera inclusión escolar, social y laboral.

Detalles del concierto

• “Por el amor a la margarita” se llevará a cabo el miércoles 16 de agosto, desde las 19 horas, en el auditorio Juan Bautista Gutiérrez, de la Universidad Francisco Marroquín, Calle Manuel F. Ayau (6a. calle final), en la zona 10.

• Los precios de las entradas son Q350, Q280 y Q180. Adquiérelas en Todoticket.

Tags


Lo Último