Espectáculos

Ricardo Arjona se muestra sin filtros en su nuevo tema "Remiendo al corazón"

El cantautor guatemalteco presentó su segundo sencillo de su nueva producción discográfica, "Circo Soledad", basado en personajes, historias y anécdotas nostálgicas de su infancia.

Previo al sencillo, Arjona relata un poco cómo fue su infancia, habla también del carácter de sus padres y de cómo el se sentía protegido al estar con su familia.

"Como padres se equivocaban mucho, pero lo hacían con una autosuficiencia y con un poder y autoridad que nos hacía saber que había alguien que mandaba en nuestra casa. Nuestros líderes los teníamos en casa", relata el cantautor guatemalteco.

Con la profunda frase "Dame una aguja y ponle un hilo grueso, necesito algo que traspase la razón, algo que perfore en el pellejo y me haga un buen remedio al corazón", inicia la canción elegida para secundar "Ella", primer tema de Circo Soledad.

En el video se puede ver al cantante con cabello suelto canoso y con una barba completa su estilo de "soledad".

Recomendados

"Circo Soledad" fue calificado por el mismo Arjona como el mejor disco de su carrera, debido a que el guatemalteco se corrió del lugar cómodo y se permitió en esta producción mezclar estilos que van desde el rock, donde se dejó guiar por Michael Brauer, el ingeniero de mezcla de Rolling Stones, Cold Play y John Mayer, entre otros, hasta su tradicional balada, que lo llevó a grabar en lugares como Inglaterra, New York, Nashville y países latinoamericanos como Guatemala y Colombia.

Gira

Circo Soledad llevará a Arjona por cuatro importantes ciudades de Europa (Londres, París, Barcelona y Madrid).

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos