Espectáculos

FOTO. Massiel Carrillo “conoció” a Justin Bieber y a otras celebridades

La guatemalteca Massiel Carrillo viajó a Orlando, en Estados Unidos, y compartió una serie de fotografías acompañada de Justin Bieber y otras celebridades.

La conductora Massiel Carrillo utilizó su cuenta oficial de Instagram para presumirle a sus seguidores que “conoció” a Justin Bieber y a otras celebridades.

PUBLICIDAD

La guatemalteca viajó a Orlando, en Estados Unidos, y visitó el museo de cera Madame Tussauds, en el que se tomó fotografías posando al lado de una réplica exacta del cantante.

Las fotos ya tienen más de 4 mil “me gusta” y comentarios en los que sus fans le recuerdan lo hermosa que es y la felicitan por su viaje.

Recomendados

Con Selena Gómez

Aprovechando su visita a este museo, Carrillo también publicó imágenes en las que aparece junto a Selena Gómez y Kung Fu Panda.

Mensaje falso

Recientemente la presentadora fue víctima de hackers, quienes utilizaron una cuenta falsa para publicar un mensaje en su nombre. En las redes sociales se viralizó una imagen en donde Carrillo se luce en un ajustado vestido blanco con un saludo para sus fans.

El mensaje original que acompañaba la foto era “un beso amigos”.

La guatemalteca señaló que la publicación fue en una página falsa que crearon de ella. Estos ataques en su contra no han impedido que Massiel siga compartiendo momentos de su vida privada con sus más de 192 mil seguidores en Instagram. Especialmente para publicar fotos en las que demuestra su encanto y presume su figura tonificada.

La mujer más hermosa”, “Tú siempre tan guapa”, “Hermosa”, “Bella” ,“Massiel eres una princesa”, “wow”, son algunos de los comentarios que usualmente reciben las publicaciones de la guatemalteca.

Tags


Lo Último