Ellen Page protagoniza un “video íntimo” junto a su nueva novia

Después de algunos meses de relación, Ellen Page llevó su noviazgo con Emma Portner a un nuevo nivel en un "video íntimo" sobre las preferencias sexuales.

Por Ana Lucía Valladares

Después de que finalmente Ellen Page confirmara su relación con Emma Portner, ahora llevaron su relación a un nuevo nivel.

La actriz y la coreógrafa protagonizan un “video íntimo” en el que públicamente muestran la tensión y angustia que suelen vivir las personas al momento de querer “salir del clóset” y declarar abiertamente sus preferencias sexuales.

En el canal oficial de la maestra de Jazz contemporáneo fue publicado el polémico cortometraje. El video llamado “Slack Jaw” dura casi cuatro minutos y muestra a Ellen y Emma bailando una coreografía que deja ver el amor que se tienen mutuamente.

Durante los movimientos, ellas se miran intensamente y hasta se tocan, transmitiendo la gran conexión que existe entre ellas.

Pero al final, la pareja queda cara a cara y alejándose antes de lograr tener contacto físico de nuevo.

Una feliz pareja

La actriz canadiense salía con Samantha Thomas desde el 2015, pero después de terminar la relación se mantuvo soltera por un tiempo.

Hasta que conoció a la profesora de danza en el Broadway Dance Center, Emma Portner. La bailarina de 21 años participó en el video “Life is Worth Living”, de Justin Bieber. Gracias a esto, formó parte del grupo de bailarines que acompañó al cantante durante su gira.

Desde que están juntas, Ellen y Emma han compartido su amor por las redes sociales.

Tanto así que cuando la actriz fue nominada a un Emmy por su trabajo en Gaycation, Portner le envió un tierno mensaje en Instagram asegurando que se sentía “increíblemente orgullosa”.

https://www.instagram.com/p/BWfprVuDaie/?taken-by=emmaportner

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo