Espectáculos

Alexa Dellanos confiesa por qué borró sus fotos hot y habla de la depresión

La hija de la presentadora Myrka Dellanos, Alexa, se convirtió en cristiana y decidió decirle adiós a todas sus candentes imágenes.

Días después de sorprender a sus seguidores en Instagram borrando todas sus sexys fotos, Alexa Dellanos explicó las razones que la llevaron a comenzar de cero.

PUBLICIDAD

"Por seguir lo que dicta la sociedad, acabé convirtiéndome en una persona que apenas conocía", confesó la joven.

A sus 23 años, dijo que sentía una tristeza profunda en su interior pues cada vez se veía más lejos de lo que alguna vez soñó.

Instagram

Recomendados

Se convierte

La joven explicó que decidió “recientemente dejar ir” sus arrepentimientos, inseguridades e insuficiencia para creer en Dios y no en lo que dice la gente.

La hija de la periodista Myrka Dellanos eliminó sus fotos de Instagram, ya que se integró en la religión cristiana en la iglesia, Vous Church.

Su madre compartió el momento en un corto video en el que Alexa es bautizada por dos integrantes de la Iglesia.

“¡Dios es bueno y fiel! ¡A Él sea la gloria! ¡Dios bendiga a mi dulce, dulce niña!”, escribió Myrka, en el vídeo, que posteriormente borró de su cuenta.

No todo es bueno

Al parecer aún se encuentra en el proceso de su transformación, ya que recientemente decidió contar cómo ha enfrentado la depresión y escribió un mensaje.

"Para cualquiera que haya luchado contra la depresión, esto es para ti. Por más tiempo del que puedo recordar, me he dado por vencida antes de siquiera comenzar. He buscado excusas en lugar de encontrar el camino para conseguir mis metas, y me he decepcionado cada una de esas veces".

En el mensaje, Dellanos les pidió a sus fans seguir adelante y no perder ni un solo día de sus vidas.

"Hoy me desperté sintiéndome paralizada e insegura, pero me empujé para salir de la cama, y me concentré en agradecer por otro día de vida".

https://www.instagram.com/p/BXlt8sQlumo/?taken-by=alexadellanos

https://www.instagram.com/p/BXUXxYHlgS1/?taken-by=alexadellanos

Tags


Lo Último