Zendaya rompe el silencio y habla sobre su relación con Tom Holland

Después de protagonizar la película "Spider-Man:Homecoming", Zendaya aclaró los rumores sobre su supuesta relación con Tom Holland.

Por Ana Lucía Valladares

Después de compartir créditos en la película “Spider-Man:Homecoming”, surgieron rumores de una relación entre Zendaya y Tom Holland.

Una fuente dijo a medios internacionales que después de conocerse en el set, la pareja había comenzado a salir, “ambos son tan buenas personas. Es genial que estén juntos”.

Sin embargo, en la edición “Power of Young Hollywood” de la revista Variety, Zendaya habló de la verdadera relación que lleva con el intérprete del superhéroe arácnido.

“No, somos amigos”, respondió la actriz cuando le preguntaron si eran novios.

Incluso, la exestrella de Disney aclaró que jamás llegaron al siguiente nivel porque “él es un tipo genial, literalmente es uno de mis mejores amigos”.

Estos últimos meses hemos tenido tours de prensa juntos. Hay algunas personas que entenderán lo que es tener 20 años", añadió.

La primera vez

Incluso, Zendaya compartió a la revista una tierna anécdota de cuando conoció al actor:

"Él dice que cuando nos conocimos fue súper incómodo porque él fue por un apretón de mano y yo fui por un abrazo. Yo no recuerdo eso. Pensé que fue cool. Yo estaba preocupada porque él es mucho más bajo que yo. Yo decía como, ‘¡Maldición! Será raro porque soy súper alta'. Pero terminamos haciendo la audición sentados. Así que eso fue bueno".

Hasta el momento, Tom Holland no se ha pronunciado al respecto sobre las declaraciones de la actriz.

Dream team @tomholland2013 @hollywoodreporter

A post shared by Zendaya (@zendaya) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo