Nidia de León no es "Ni diabla, ni santa"

La cantante guatemalteca presenta el primer sencillo de su próximo material discográfico

Por Mónica Ávila

Luego de acelerar corazones con su primer material discográfico lanzado en 2014, la cantante guatemalteca Nidia de León regresa para seguir contagiándonos con su buen ritmo musical.

“Ni diabla, ni santa” es el título del nuevo tema que nos trae Nidia.

“Yo soy la autora de la letra. En esta ocasión me enfoqué en los diferentes problemas que se tienen en una relación amorosa, y de cómo podemos agarrar lo bueno para salir adelante”, explica la cantante.

 

El videoclip

Nidia confiesa que tiene un poco de diabla y de santa. “Ahora ya no soy tan calladita como antes, ahora digo lo que realmente siento y pienso”, agrega de León.

La canción trae consigo un videoclip, el cual fue grabado en la Biblioteca y Hemeroteca Nacional, este se lanzará el martes 16 de agosto por medio de sus redes sociales. La dirección estuvo a cargo de Jorge Cifuentes.

Éxitos

Cabe resaltar que la cantante nacional recientemente fue invitada a formar parte de los premios Fox Music Award, celebrados en Miami, Estados Unidos.

“Tuve la oportunidad de conocer a varios artistas de otros países. Asimismo, logramos concretar algunos contratos para cantar próximamente en el extranjero”, puntualiza la intérprete de “Cadera” y “Contigo quiero bailar”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo