Espectáculos

¡Reik regresa a Guatemala con el tour “Des/Amor”!

El trío mexicano pop, Reik, dará un nuevo concierto en Guatemala, ahora para presentar su última producción discográfica "Des/Amor".

En redes sociales, la empresa comercializadora de eventos Todoticket anunció el regreso de Reik a Guatemala.

Esta vez, el trío mexicano presentará el tour “Des/Amor”, el cual inició a principios de noviembre del año pasado en su país natal para continuar por la mayoría de países latinoamericanos y Estados Unidos.

Sin embargo, no hay una fecha oficial hasta el momento. Incluso, en el sitio oficial de Reik todavía no aparece programado el concierto en Guatemala. De igual forma, los datos como lugar y precio del evento están por confirmar.

Recomendados

Tour “Des/Amor”

Jesús Navarro (voz), Julio Ramírez (guitarra acústica) y Gilberto BibiMarín (guitarra eléctrica), presentarán el nuevo disco homónimo, el cual han estado trabajando durante los últimos cinco años.

Esta producción contiene 11 canciones inéditas en las cuales los integrantes del grupo pop incursionaron en nuevos géneros musicales como el folk y reggae.

El concierto también incluye sus más grandes éxitos, los cuales se han consagrado en el gusto del público.

“Yo Quisiera, "Inolvidable”, “Noviembre sin ti” y “Qué vida la mía” formarán parte de un gran show con efectos visuales que encantará a los fanáticos.

“Creo que es un disco que vale la pena escuchar, además de esta versión urbana hay muchas canciones movidas muy padres de diferentes estilos. Y a la gente que le gustan más las baladas, también hay canciones muy emotivas. ¡Es todo un viaje!”, dijo Julio Ramírez a Publinews en una entrevista anterior.

Tags

Lo Último


Te recomendamos