Espectáculos

Val Kilmer causa preocupación por su salud al suspender varias actividades

A sus 57 años de edad y tras padecer cáncer de garganta, Val Kilmer se ha ausentado de varios eventos públicos causando preocupación entre sus seguidores.

Después de negarlo durante casi un año, Val Kilmer confirmó que padece cáncer de garganta en abril de este año.

PUBLICIDAD

En ese entonces, el aspecto desmejorado causó preocupación entre los fanáticos aunque él había dicho que ya estaba curado, pero que le costaba hablar por la hinchazón en su lengua.

Sin embargo, el protagonista de Batman, ha causado inquietud entre sus seguidores una vez más. En esta ocasión, el actor suspendió varios eventos que ya tenía programados previamente e, incluso, faltó a la inauguración de su propia exposición de arte en Los Ángeles.

Recomendados

"Siento tener que posponer los programas de Florida hasta diciembre, cuestiones familiares inevitables requieren de mi presencia. Gracias por ser tan comprensivos", señaló el artista al suspender su aparición durante la proyección de su última película “Citizen Twain”.

Aclara los rumores

Kilmer se ha ausentado de varias actividades públicas generando rumores de que su salud se encuentra en peligro.

Ante esta situación, el actor se vio en la necesidad de desmentir la información que circula en redes sociales:

"No le presten atención a los artículos sobre problemas debido a mi salud. He tenido algunos problemas familiares como todo el mundo y tuvo que posponer y cambiar algunas fechas. Gracias por su amor y apoyo y por favor no dar lugar a los tabloides sensacionalistas. Ellos realmente preocupan a mi madre que todavía cree en la basura que lee…”.

Tags


Lo Último