Espectáculos

Gaby Moreno trae “Ilusión” a Guatemala

La cantante guatemalteca ya está en el país para ofrecer un gran espectáculo.

La alegría y la emoción de tocar nuevamente en su país fue una de las cosas que resaltó en todo momento la cantante guatemalteca Gaby Moreno, quien ofreció una conferencia en donde brindó detalles de su concierto del jueves 10 de agosto, en la Gran Sala del Centro Cultural “Miguel Ángel Asturias”.

PUBLICIDAD

Acompañada de dos grandes talentos guatemaltecos: Manguito, dúo conformado por Dani Guí y Javi Sames, y la pianista Yahaira Tubac, Gaby enfatizó que su show durará más de dos horas e incluirá todas las canciones de su nuevo álbum y sus famosos éxitos.

Recomendados

“Como ya es tradición, estamos nuevamente en Guatemala para hacer este concierto acústico. Los espero a todos. Viviremos una gran noche”, comentó Moreno.

Otros de los invitados que estarán acompañando en su show son: el cantante y compositor Jairo Zavala y el grupo Caléxico.

Asimismo, la cantante enfatizó que actualmente está concluyendo un proyecto en el que viene trabajando desde hace diez años. “Pronto les estaré contando más de el, pero me tiene muy feliz concluirlo”, agregó la intérprete de “Ave que emigra”.

En los próximos días Moreno viajará a Europa para continuar con su gira “Ilusión”.

La presentación se tiene pautada para que inicie a las 19:30 horas. Los precios de las entradas son: Q480, Q350 y Q225, las cuales están a la venta en Todoticket.com.

“Hemos preparado algo muy especial para todos mis compatriotas”, puntualizó Moreno.

Tags


Lo Último