Espectáculos

Asesinan a líder de grupo musical por no complacer una canción

Una de las versiones del incidente donde perdió la vida el líder de la banda Tierra Mojada indican que todo inició por los reclamos de na persona que pidió una canción.

Virgilio Ruíz García, líder de la banda Tierra Mojada, fue asesinado la madrugada del domingo pasado al concluir una fiesta de XV años en México.

La necropsia legal determinó como causa de muerte la herida penetrante en el cráneo. De acuerdo con la hipótesis principal de la Procuraduría de Justicia del Estado de Guanajuato, dos hombres dispararon contra el vehículo de los músicos que estaba estacionado.

Recomendados

Rotundo éxito en el Auditorio Guelaguetza Oficial

Posted by Banda Tierra Mojada on Wednesday, July 19, 2017

Virgilio falleció como consecuencia de un balazo que recibió en la cabeza. Supuestamente integrantes de la agrupación musical comentaron a los elementos policiales que durante la fiesta no quisieron complacer una canción a una persona y empezaron a agredirlos físicamente y a hacer detonaciones de arma de fuego.

Inicialmente, se manejó que el crimen se trato de un asalto, pero los testimonios de los integrantes de la banda dieron vuelco a la investigación, apuntando a que los invitados de la fiesta tomaron venganza y decidieron atacar a los integrantes de Tierra Mojada.

Hasta el momento no se tienen pistas de los responsables de quitarle la vida al líder de la banda. La agrupación no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, en su página de Facebook tienen programadas dos presentaciones en Puebla, México.

Tags

Lo Último


Te recomendamos