Espectáculos

Rafa Guillén nos presenta a su “Chiquitita”

El cantante salvadoreño apunta a una conquista musical en Guatemala.

Luego de tomarse un descanso de varios años, el cantante Rafa Guillén ha decidido regresar a la música, y lo hace de la mano de su nueva canción “Chiquitita”.

Su regreso marca un punto de partida, con el que busca conquistar nuevos territorios. Su nueva propuesta musical estará incluida en un disco que lanzará a principios del próximo año.

Recomendados

“Estoy regresando nuevamente a Guatemala a tocar puertas, a invitarlo a que escuchen mi música y que me den la oportunidad de conquistarlos con mis letras”, comenta el artista originario de El Salvador.

El próximo álbum de Guillén llevará por nombre “Camino” e incluirá 10 canciones, todas de autoría de él. “Decidimos ponerle camino, porque después de concluir con la pausa que le puse a mi carrera, he decidido continuar con mi camino”, añade el artista.

Rafa resalta que estará de visita por un mes en Guatemala, posteriormente viajará a México y Estados Unidos. Dentro de sus planes está realizar una gira de presentaciones, las cuales arrancarán en octubre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos